viernes, 9 de octubre de 2015

PROGRAMACIÓN OCTUBRE TEATROS COLÓN y DIAGONAL



Viernes 2 – 21hs – Festival Artístico por el Día Internacional de la No Violencia (7ma. Edición)
En Conexión Verbal (Rap), Magnolia (Jazz + Rock Fusiòn), Pablo Vasco (Stand Up), Pablo Rabinovich, Felix Fritz
Entrega del Reconocimiento a la trayectoria no-violenta. 
Ent Gral: $ 40

Sábado 3 – 17 hs – Gala de Ballet
El programa incluye obras que se presentaron en el certamen  “Danzamérica” (Córdoba) y obras contemporáneas del Taller dirigido por Paula Martin.
Dirección General: Magenia Múgica
Ent Gral: $ 70 Est y Jub: $ 50

Sábado 3 – 20 hs - Orquesta Sinfónica
Obertura de Bodas de Fígaro (W.A. Mozart), Rapsodia en ritmo de Tango (W.Castro), Libertando (A. Piazzolla), Sinfonía Nº 4 “Italiana” (F. Mendelsshon)
Ent Gral: $ 40

Sábado 3 – 22 hs – El amor en tiempos de Mozart
Una mirada clásica sobre los afectos, veamonos en este gran espejo de la mano de Edith Villalba (soprano), María Almeida (soprano), Miguel Silva Macías (tenor), Leopoldo Gaillour (barítono) y Mtro Daniel Chaín (piano)
Organiza: Leopoldo Gaillour
Ent Gral: $100 Jub y Est: $ 80

Doming 4 – 18 hs – Sueños de España
Un recorrido por medio de la música, la danza y el canto llevan a los espectadores a disfrutar de los distintos ritmos y estilos de la música española. La cultura de un país representada por el conjunto de danzas españolas “Arges”, dirigido por la profesora Silvia Durutovich, la voz de la soprano Edith Villalba y el acompañamiento musical en piano de Manuel Jesús García y el excelente maestro concertador Daniel Binda Chain.
Entrada: pañales que serán entregados en barrios carenciados por medio de la red solidaria “Amigas de la Ciudad”.

Domingo 4 – 21:30 hs – Pasion Tanguera
Espectáculo de tango, que realiza un recorrido por  la historia de nuestra música ciudadana, que nos llevará por un viaje imaginario desde la llegada de los primeros inmigrantes al puerto de Bs. As, con los primeros acordes del tango hasta culminar en el Tango electrónico, pasando por los temas más destacados del repertorio tanguero interpretados por la danza de mas de 50 bailarines
Organiza y Dirige: Emmanuel Marin
Ent Gral: $ 40

Lunes 5 – 20 hs -  Mar del Plata en Cortos
Proyectando la identidad  marplatense.
Cortos, Medios y Largometrajes; documentales; videoclips; work in progress; spots; cine experimental, trailers. 
Ent. Gral: $ 45 Est y jub: $40

Martes 6 – 17:30 – Día Internacional de la Persona de Edad (ONU)
La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad recuerda el 1º de Octubre Día Internacional de la Persona Mayor. Con el objetivo de contribuir a una sociedad para todas las edades, se proyectará un film alusivo y se debatirá sobre la posibilidad de envejecer de forma alegre y participativa.
Entrada libre y gratuita

Viernes 9 – 20 hs – Orquesta de Tango
Bailarines Invitados: Emmanuel Marín y Leyla Antúnez
Germán Galbato (bandoneón solista), y Pablo González (bandoneones), Pablo Albornoz (violín solista) Jorge Smitt (violín) Juan Manuel Ribas (violín invitado), Juan Pablo Gez Carballo (viola), Daniel Sergio (cello), Eduardo Luc (contrabajo).
Dir: Julio Dávila
Ent. Gral: $ 70 – Jub y Est. $ 50

Viernes 9 – 22:30 hs – Presentación Disco Julio Azcano
Guitarra clásica contemporánea. “Distancias” es un repertorio inspirado en largos viajes. En  esos momentos en los que el tiempo se desparrama en el horizonte, cuando la música se entrevera en los propios recuerdos o en lo que sea que vaya pasando por la ventana. Es un recorrido entre distintos paisajes sonoros que vinculan el jazz, la música clásica y ritmos de diferentes partes del mundo. Son obras  que surgen de encuentros musicales entre puntos lejanos. Resonancias del diálogo continuo e imprescindible entre diferentes culturas. Diferentes caminos confluyen en la paleta acústica de Julio Azcano: el desarrollo de una depurada técnica instrumental en su Argentina natal, el trabajo intensivo en improvisación y composición en Europa y una actividad artística internacional junto a músicos de distintas partes del mundo.
Ent Gral: $100 

Sábado 10 -  18 hs - ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES
Monólogos de Humor (stand up), Obra de teatro dirigida por Carlos Torreiro y elenco de Teatro Locomun, Grupo de “La Calle Larga” de Avellaneda.
Entrada libre y gratuita

Domingo 11 – 15:30 hs – Coro Soles
Este puñado de niños y jóvenes comprometidos a través de la música en una tarea solidaria festejan con sus familias y amigos los 26 años de música y solidaridad. El Coro Soles, músico invitado: Hugo Cambiaos, artistas y bailarines invitados.
Dirección  Alicia Gutierrez
Ent Gral: $ 30

Domingo 11 – 18 hs – Banda Sinfónica Municipal
“Cuarto Concierto parta la Comunidad calabresa”: Obertura de Barbero de Sevilla (Rossini), E lucevan l`stelle de Tosca (Puccini) La donna e mobile de Rigoletto (Verdi), O mio bambino caro de Gianni Schicchi (Puccini), Vals de Musetta, de la Bohéme (Puccini), Core ingrato (Cardillo/Sisca), Vissi dàrte de la ópera Tosca (Puccini), Con te partiró (Sartori/*Quarantotto), Nesum dorma, de Turandot (Puccini), O sole mio (Di Capua), Va pensiero de “Nabuco (Verdi)
Ent Gral: $ 25

Domingo 11 – 20 hs – Mtro Guillermo Zaragoza y Orquesta Clásica de Mar del Plata.
“Un programa francés”: Ballade op 19 , y Cantique de Jean Racineop. 11 de Gabriel Fauré. Concierto Nº 2, Camilla Saint Saens.
Director invitado: Guillermo Becerra
Ent Gral: $ 120, Est y Jub: $ 80


Lunes 12 – 17 hs – Passion  Bellydance
El Ballet de Danzas Arabes Anwar presenta Passion Bellydance toda la sensualidad y la pasion de la danza árabe puesta en escena y llevada a su máxima expresión. Un show lleno de magia, misterio, música y color, con un estilo único, que este espectáculo sea una experiencia única
Ent Gral: $60, Est y Jub: $ 50

Lunes 12 – 19 hs - “Chicago… y siga el jazz” - In Concert
Es un espectáculo coreográfico musical compuesto de dos partes, la primera es una versión sintetizada del musical Chicago, en cuya versión se recorren los temas más reconocidos como Hoy todo es jazz,  Roxi y el Tango del pabellón, entre otros. En la segunda parte, distintas secuencias coreográficas, temas como Sin fin, Crunchy, entre otros. Colorido, dinámico y con un vestuario de primera línea, 20 bailarines en escena, cantante: Cristian Illuzzi, dirección general: Anahi Ramos. Dirección artística: Ariel Pastocci. Coreografías: Anahí Ramos, Ariel Pastocci. Asistente y reposición coreográfica: Karina Bazán.
Ent. Gral: $100


Martes 13 – 18 hs – Acto de clausura y entrega de premios del X Encuentro Deportivo y Cultural de Colegios Católicos “Copa Juan Pablo II”
Se premiarán a los alumnos ganadores en las disciplinas deportivas de: fútbol, voley, handball, atletismo y coreografías, así como aquellos ganadores del área cultural: literatura, pintura, cortometraje, música y teatro.
Se presentarán del área cultural, obras ganadoras y , al finalizar se procederá a la entrega de la copa Juan Pablo II al colegio que obtuviera mayor puntaje en el desarrollo de todo el encuentro.
Entrada libre y gratuita.

Miércoles 14 – 20 hs – Encuentro de Murgas
Noche de bombos y galeras es in espectáculo artístico murguero con la finalidad de generar muestras y espectáculos de nuestra actividad no sólo en carnavales. En el mismo podrán disfrutar la presentación de diferentes murgas de la ciudad, desde una óptica diferente. Bombos, galeras, tablados y demostraciones de baile en una noche de gala.        
Ent Gral: $ 40 Est y Jub: $ 30


Viernes 16 – 22:30 hs – Flamenco Aires de Andalucía
Propone un recorrido por los distintos ritmos del flamenco que transportaran al público a Andalucía, tierra de Gitanos y lo llevaron a conocer la esencia del flamenco. Un espectáculo puro donde la danza y la música son los grandes protagonistas.
Dirección: Matías Navarro
Ent. Gral: $ 70 Jub y Est: $ 50


Sábado 17 – 18 hs – España en Mar del Plata
Con motivo de la celebración de la  Fiesta de la Hispanidad en Mar del Plata , se realiza este Espectáculo donde participara : el Coro de la Colectividad Española  y  los  cuerpos de Baile integrados por representantes  de todas las instituciones Españolas de  la ciudad, y con la participación especial de los Ballets de las  Agrupaciones Folklóricas de  Huellas Argentinas  y Martin Güemes
Ent Gral: $ 40 Est y Jub: $30

Domingo 18 – 20:30 hs – Arsis Nova
El prestigioso y emblemático grupo Vocal Los Huanca Hua, precursor de un estilo único e inconfundible en el folklore argentino, dirigido por Sebastián Farías Gomez,  festeja el 55 aniversario de su creación junto al querido grupo vocal Arsis Nova de nuestra ciudad, de amplia trayectoria nacional e internacional, dirigido por la profesora Graciela Véspoli. Promete ser una noche especial para los amantes de la música popular argentina.
Ent Gral: $100 Jub y Est: $ 75

Lunes 19 – 20 hs - Cultural Mar del Plata  (Susana Zuchelli)
Darci Tortonese y Alicia Belloso “Encuentro con Federico” poemas, Eduardo Crovara (música), Mónica Pérez (tango), Ballet Español de la Costa, directora Roxana Fiorentini  
Entrada libre y gratuita 

Miércoles 21 – 20hs – La Flauta Mágica
Producción de la Escuela y Compañía de Canto Lírico Opera Argentina, presentando la puesta en escena de la ópera de Mozart: La Flauta Mágica. En esta ocasión cantarán alumnos de la escuela  y cantantes invitados del interior y exterior, tales los casos del tenor argentino: Raúl Iriarte y la soprano Libia Montaño. También participarán coro y orquesta de Opera Argentina y regisseur y escenógrafos locales.
Ent Gral: $ 120 Est y Jub: $ 90


Jueves 22 – 16 hs - Valoricemos la Vida
Jornada especial “Conmemorando 20 años de actividad al servicio de la comunidad”, en el mes de la Prevención de Cáncer de mama
Entrada libre y gratuita


Jueves 22 – 21 hs – Ubuntu: “Destellos de una conciencia”
SUSPENDIDO
Dirección y producción General: Montserrat Oteguí
Ent Gral: $ 120 Jub y Est: $ 70


Viernes 23 – 21 hs “Suelo Nativo”
Un espectáculo particular e íntimo, para el público amante de nuestra música. En el mismo se sentirá la calidez de nuestra música y canto, acompañando con un marco danzado, nuestra cultura argentina. Recorrido de toda nuestra música, pasando por sus diferentes estilos, recordando la experiencia vivida en las diferentes provincias de nuestro país.
Dirección: Alejandro Pollón
Ent Gral: $ 90

Sábado 24 – 17 hs – Estampas de Zarzuela
Un recorrido por toda España, donde se mostrarán las vivencias de todos los pueblos con sus costumbres, desamores y leyendas. Interpretadas por el conjunto de baile, coro y solistas, como así tambien canciones inolvidables de todos los tiempos. Ofreciendo un panorama completo atractivo destinado a todo público. Participan: Raúl Fernandez, Diego Carbone, Micaela Fernadez, Camila Ronco, Trinidad Fernandez, Claudio Palini, Ignacio Caracoche. Coro Estable, Cuerpo de Baile del Centro de Castilla y León, Profesora: Liber Otazua.
Dirección Musical: Luis Guarnerio
Dirección General: Marta Albornóz
Ent. Gral: $ 60 Est y Jub: $ 50

Sábado 24 – 20 hs -  Orquesta de Tango
Bailarines Invitados: Emmanuel Marín y Leyla Antúnez
Germán Galbato (bandoneón solista), y Pablo González (bandoneones), Pablo Albornoz (violín solista) Jorge Smitt (violín) Juan Manuel Ribas (violín invitado), Juan Pablo Gez Carballo (viola), Daniel Sergio (cello), Eduardo Luc (contrabajo).
Dir: Julio Dávila
Ent. Gral: $ 70 – Jub y Est. $ 50


Sábado 24 – 22 hs –  Charo Bogarin
Charo Bogarín, es la voz líder de Tonolec y una de las creadoras de este reconocido grupo argentino, que fusiona cantos nativos con música electrónica.
En poco más de una década se ha afianzado en su rol de autora y compositora de todas las canciones del dúo norteño.
Portadora de sangre aborigen, es incansable recopiladora de cantos ancestrales de las etnias Qom y Guaraní de su región.
Hoy nos propone un recorrido con su imponente voz por ritmos y composiciones típicas de nuestra Latinoamérica.
Homenajea aquí, a baluartes de nuestra música como Chabuca Granda, Violeta Parra, Lhasa de Sela, Luzmila Carpio, Marlui Miranda y Leda de
Valladares. Charo construye en vivo un sonido absolutamente acústico e íntimo, desplegando una vez más, toda su belleza escénica, corporal y visión musical, lo que constituyen ya, un sello propio y único de la artista.
Músicos: Juan Sardi: (percusión, ronroco y coros) y Rafael Climente (contrabajo y coros).
Ent. Gral: $120 Est y jub: $100

Lunes 26 – 20 hs – Programa Universitario de Adultos Mayores (PUAM) Instituto del Profesorado de Arte
Espectáculo de música y danza, expresión corporal se realizará a fin de recaudar fondos para la construcción del monumento homenaje a las escritoras latinoamericanas a emplazarse  en la Plaza  Tomás Espora, que será donado a la comunidad de Mar del Plata.
Ent Gral: $ 50

Miércoles 28 – 21 hs – De la Esquina  al Colón “Con Willy en el Corazón”
Espectáculo de Tango con músicos en vivo, recitadores y bailarines. Participan: Oscar Salomón, Walter Larroque, Patricio Quinteros, Cantan: Mario Díaz Velez, Teresa Serra, Angel Cordoba, Carlos Puglisi, Esther Armengol, Ruben Fernandez, Miguel Morales, SusanaLifschitz, Adrian Ruper, Fabian Morel, Ana Lara Albert Cepeda, Recita: Jorge Ciaccio, Bailan: Over y Lidia.
Dirección General: Tito Duval
Ent Gral: $50              

Jueves 29 – 20:30 – "VOLVER A SER UNO - ÑUKE MAPU"
La compañía de Danzas Esencias interpreta, a travez de la danza, una historia basada en las primeras comunidades aborígenes y la llegada del conquistador. Para la misma se fusiona distintas técnicas de danza como: danza clásica, danza contemporánea y folklore. Producido musicalmente por CHE JOVEN.
Actuarán: Alvarez Lucia, Fontana Chiara, Franco Ana, Iovenitti Bianca, Mazzarini Micaela, Moya Camila, Ominetti Camila, Ominetti Lucía. Celaya José María, Gomez Gabriel, Hilario Celaya Brian, Iovenitti Ignacio  y Miccio Elias.
Ent Gral: $120 Jub y Est: $ 80

Desde el viernes 30 de octubre hasta el 8 de noviembre inclusive, nuestra casa es nuevamente subsede del 30º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA.
Ent, Gral: $20 Est y jub: $15





Jueves 1 – 21 hs – Ernesto Sanjer en Concierto
La obra musical con composiciones de Snajer, guitarrista que desarrollará un amplio repertorio en el que incluirá temas populares, standars de jazz, con otros guitarristas locales especialmente invitados sarrolara. Participan: Florencia Alaub, Alicia Prósperi, Melina Monzonjuan.
Organiza: Silvia Castro
Ent Gral: $100 Est y Jub: $70

Viernes 2 – 21:30 hs - Malevaje
Una velada única de tango de la ciudad con dos de las mejores formaciones marplatenses, Mauro Domecq, Gustavo Sosa, Emanuele Soule, Cristian Wagner, Guido Libralato, Santiago Zamboni, Ernesto Medina, Analía Nocito, Gastón Paladín y Juan Heredia.
Ent Gral: $ 50 Est y Jub: $ 40                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Sábado 3 – 21:30 – La Banda Lux a Eterna
Banda que fusiona el Hard Rock, Blues, Balada y Soul, en temas de su autoría. Composición: Silvia Avalos (Melodías y letra), Pedro Penas (Arreglos)
Ent Gral: $ 70 Jub y Est: $ 60

Domingo 4 – 15 hs – Undherdance
Se realizara una muestra de danza, invitando Estudios, Academias y/o Grupos que quieran participar, con el fin de juntar dinero para que nuestros alumnos puedan participar de una competencia a realizarse todos los años en Mar del Plata. 
Ent Gral $30 

Domingo 4 – Festival Solidario de Rock
Participarán: Juan Sardi, Charly Vela, Los Chacras, Doble Vida (tributo a Soda Stereo) Aperitivo Dentino, 99 Monos, Cracovia, Kriptonita, BK2.
Organiza: ONG Pequeños Guerreros
Ent Gral: $ 50

Del 5, al 9 de Octubre 19:30 hs “Cómo dejar de fumar en cinco días”
PLAN DE 5 DÍAS PARA DEJAR DE FUMAR es un curso que dicta la Iglesia Adventista del Séptimo Día en forma totalmente gratuita.
Dicho plan consiste en 5 reuniones de terapia colectiva de 60 minutos de duración aproximadamente con un programa que tiene las siguientes partes:
1 - Película sobre tabaquismo de 20 minutos de duración.
2 - Información científica dada por un médico.
3 - Apoyo psicológico presentado por especialistas.
Se encara el vicio del tabaquismo en forma integral, proponiendo un nuevo estilo de vida, que no sólo elimina el tabaco, sino que enseña a vivir una vida sin muletas químicas (drogas). El resultado normal es que en los 5 días dejan de fumar entre el 85% y el 95% de las personas que asisten a todo el curso y que siguen el tratamiento recomendado.
En Argentina se trabaja con el “Plan de 5 Días” desde 1962, siempre estamos creciendo en cantidad de planes y de asistentes; en algunos lugares son regulares y en otros ocasionales, y lo que tenemos notificados son entre 20 y 30 planes mensuales; en el mes de mayo, el día 31, que mundialmente se celebra el día sin tabaco, se llevan a cabo unos 50 planes en lugares diferentes.
El “Plan de 5 Días para Dejar de Fumar” es como una marca registrada y los que asisten normalmente son recomendados por ex fumadores.
Curso breve y gratuito, dirigido por profesionales del Centro de Vida Sana Puiggari.
Declarado de interés Municipal


Viernes 9 – 22 hs – No pago por tocar
Contra Sistema” nacida en abril del 2005 con canciones de cobres del punk nacional comienza su carrera, retoma el escenario en este 2015 más Contra que nunca, con su disco “Desbastando la Tierra” con Edu Morenoen (bateria), Pablo Lamique (Bajo), Cristian Gonzales (guitarra), Esteban Olea (guitarra y Marcelo Brigi en voz.
Falucho”: banda creada bajo el cartel que indica el cruce de las calles “Falucho y Las Heras”, sus seis integrantes son poseedores de gustos muy diferentes y variados en cuanto a los géneros musicales, esta fusión de ideass, acordes y experiencias provoca el nacimiento de un estilo único. Tan melódico como rockero, tan urbano como costero, un sonido bien FALUCHO.
Ent Gral: $ 30

Sabado 10 – 15 hs – 30º Encuentro Nacional de Mujeres
Festival de Música: Rock, Folklore argentino y latinoamericano.
Entrada libre y gratuita

Domingo 11 -  20 hs – Ciclo Autores 2015 SADAIC
Trio Farenga-Paseri-del Hoyo, Ricardo Abadíe y Creciente
Entrada libre y gratuita

Martes 13 – 18 hs – Festival Solidario
A beneficio de comedores barriales
Organiza: Alexis Eduardo Jonson
Ent Gral: $30

Miércoles 14 – 17 hs – AFSCA
2º Concurso “Derechos en movimiento” destinado a la producción de Spot Audiovisuales producidos íntegramente por estudiantes de escuelas secundarias con la temática de los derechos humanos. Organizan la autoridad federal de servicios de comunicación audiovisual (AFSCA), la dirección de promoción y protección de los derechos humanos de Gral. Pueyrredon (DDHH MGP), el instituto nacional de cine y artes audiovisuales (INCAA) y el instituto nacional contra la discriminación y la xenofobia (INADI).
Entrada libre y gratuita


Miércoles 14 – 21 hs – Compartiendo ilusiones
Recital del grupo “Piran 4” y Danza de Folklore Tradicional. 
Ent Gral: $ 100

Jueves 15 – 18 y 20 hs – AWKA  LIWEN
La película documental, presentada por la Asociación Civil Hábitat y Vida
Ent Gral: $ 50 Jub y Est: $ 30


Sabado 17 – 22:30 hs – Pedro Luque y la canasta
Banda local de POP y Rock nacional, integrada por Matias Villagra (guitarra), Gutierrez Marcos (guitarra y bajo), Mauricio Delgado (guitarra), Fabian Pescar (percusión) y Gustavo Gomez (bateria). Claramente influenciada por Rock nacional de los 90, tambien POP. Pedro Luque es un personaje real, que alimenta la imaginación de la banda, trabajando y vendiendo con una canasta de mimbre flores de distintos tipos y colores… pero llena de magia.
Ent Gral: $ 30                                                                                              


Lunes 19 – 16:30 hs – 8º Jornada de arte Cultura e identidad Latinoamericana
Muestra de actividades realizadas por alumnos y docentes de los Institutos de Educación artística Terciaria de Orden Provincial y Municipal y la Sendaria especializada en Arte, enmarcadas en la temática de la Identidad Latinoamericana, este año el tema elegido es la “corporeidad del arte”. La  muestra cuenta con la Organización de la inspección de Educación Artística y los directivos y docentes de la Instituciones: Instituto del Profesorado de Arte Adolfo Ábalos, Conservatorio Luis Gianneo, ESEA Nº 1, Escuela Municipal de Arte Dramático Argelina Pagano, Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla, Escuela de Artes Visuales Martín Malharro y Escuela de Cerámica Rogelio Yrurtia
Entrada libre y gratuita

Martes 20 – 14 hs –  2º Encuentro Coral de Adultos Mayores
El encuentro surge como un espacio inclusivo y de muestra de las actividades realizadas por los diferentes coros de adultos mayores de Mar del Plata  la zona.
Entrada libre y gratuita

Miércoles 21 – 9:30 hs, 11 hs, 13:30 hs, 15 hs – Epoca Violenta
Reflexión preventiva sobre la violencia en el ámbito escolar utilizando el teatro como recurso disparador de los distintos procesos intelectuales, físicos, emocionales y sociales que se originan alrededor de la violencia tanto en la escuela como en el ámbito cotidiano del alumno.
Organiza: Teatro Poquelín
Ent Gral: $ 20

Jueves 22 – 20 hs – SOUL DANCE presenta UN VIAJE DE FANTASIAS
Muestra del Taller anual ANIMA DANSE, conformado por danza aérea en telas, aro y trapecio. Complementan hip hop, tap, jazz, folklore, árabe y ritmos infantiles.
Ent Gral: $ 80

Viernes 23 – 21 hs – Arte y guitarra
Noche dedicada a la guitarra y su repertorio universal, interpretada por alumnos y docentes de Mar del Plata, que abordarán en forma de dúos, tríos acompañados por la voz, de composiciones de autores de distintos géneros y estilos musicales. Participarán: Nahuel Campos, Florencia Laub, Juan Mesa, Alicia Prosperi, Rodrigo Narváez X 3, Camila Orellano X 3, Sebastián del Hoyo y María Follis
Organiza: Guitarras de Mar del Plata
Ent Gral: $ 30, Est y Jub: $ 20


Sabado 24 – 17:30 hs – “La Semilla” Títeres
La Compañía de Títeres “La Pajarera” después de su gira internacional presenta su espectáculo titulado la semilla  Juancito y María tienen una nueva misión. Plantar semillas muy especiales pero se encontrarán con alguien que intentará por todos los medios que las semillas no sean plantadas … Podrán lograrlo?
Ent Gral: $ 30

Sabado 24 – 23 hs – No pago por tocar
Don Bosco Rock: nace a partir del taller de bandas del colegio Don Bosco con la iniciativa de los directivos del Colegio, con el objetivo de formar una banda para realizar cobres y temas propios, en su mayoría de Rock, variando con demás estilos musicales para presentaciones en actos, festivales. Participantes: Manuel Morón (voces), Ivo Bueri (guitarra), Solana Nat, Manuel Mena (bajo), Agustín Brigi (batería).
Ent Gral: $ 30

Lunes 26 – 21 hs – NYBRAM  Músicas del Mundo  
NYMBRA es un grupo colombiano que comienza en el 2005 utilizando instrumentos acústicos de diversas culturas utilizados en el folklore.  Nos deleitaran con un recorrido musical por el mundo.
Ent Gral: $100, Est y Jub : $80

Martes 27 – 20:30 hs – Sembrando sonrisas
Festival solidario en el que participarán Papelnonos, Las voces del tiempo, Belén Rivera y Carlos Bellini, el humor de Chistoni, Juan Antunez (tango) y otros artistas ¡!
Organizador: Roberto Cáceres
Entrada libre y gratuita

Jueves 29 – 20 hs – Cultural MDP
11º Edición de “Cultural Mar del Plata”, idea y realización Susana de Zucchelli. ampliar
Entrada libre y gratuita 

Sabado 31 – 22 hs – ERT
El grupo busca alcanzar una expresión musical con identidad propia, en las distintas manifestaciones del Jazz y la musica popular contemporanea. Formadas en Mar del Plata a mediados del año 2010, esta integrado por jóvenes músicos locales, Matias Rivara en Trompeta & Kaos Pad, Gaston de la Cruz guitarra, Pedro Carignan Bajo electrico, Manuel Poggi en teclados y Ciro Gargaglione  en batería.
Ent Gral: $70, Ant $60,

No hay comentarios:

Publicar un comentario